Empresas Asociadas

Tenemos como propósito dar soluciones de ingeniería en el nuevo escenario energético local y mundial, a través de asociaciones, representaciones y modelos específicos de Transferencia Tecnológica para el mercado de la energía.

Wiritec

Empresa de Software alemana, desde 2009 se especializó en el desarrollo de soluciones holísticas e integradas de gestión de datos energéticos. Con sus soluciones da soporte en el proceso de registro de datos de energía medidos o capturados en terreno, visualizando el consumo en tiempo real. También gestiona procesos corporativos de los clientes como facturación, mediciones, consumo y pronósticos de demanda.

Speedykon FM AG

Compañía de software alemana, innovadora, especializada en la digitalización de procesos técnicos y comerciales en edificios y plantas industriales. Además de productos, soluciones y tecnologías, también ofrece todos los servicios que permiten hacer que los procesos comerciales relacionados con los activos inmobiliarios o industriales sean más inteligentes.

Dagper Ingeniería

Fundada en  Julio de 2013, «Dagper Ingeniería» está especializada en la gestión integral de negocios. Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar las actividades de sus empresas a través de la mejora en los procesos de gestión y operacionales.

Sasimin

Empresa de Ingeniería & Desarrollo de proyectos con foco en la implementación de energías limpias y verdes, a los sectores dedicados a la Minería, Inmobiliario y Construcción.

ASOGICH

Somos una asociación que nació en Alemania, y que promueve los negocios internacionales desde Chile y para Chile. Contamos con nexos intensos con Perú, México y Alemania, y somos el lazo directo para participación comercial con la GIZ (BMWi de Alemania).