Green H2 Power fue invitada a colaborar en la redacción del primer Plan Nacional de Eficiencia Energética

imagen de río

Con profunda satisfacción hemos recibido la invitación, de parte del Ministerio de Energía, para colaborar en el primer Plan Nacional de Eficiencia Energética, que regirá las políticas públicas e iniciativas privadas, en materias de eficiencia energética, por los próximos 5 años. La invitación fue realizada a nuestro General Manager, Dagoberto Pérez, nuestro IT Manager, Felipe Manríquez y también a nuestro Operations Manager, Helmut Schatte. La primera sesión se efectuará el próximo miércoles 19 de mayo de 2021, donde se expondrá los alcances de la instancia y cómo se llevará a cabo el proceso.

En Green H2 Power esperamos colaborar activamente en esta instancia, que nos llena de orgullo, contribuyendo con nuestra experiencia y conocimientos para que este Plan Nacional de Eficiencia Energética se convierta en un motor de motivación, logrando que la eficiencia energética se integre en cada decisión de negocios, política pública, plan de inversión y etapas de proyectos, con el objetivo de alcanzar el uso racional de los recursos energéticos y obtener los beneficios sociales y económicos de la incorporación de la eficiencia energética a la cultura empresarial y social de Chile.

A continuación podrá encontrar el oficio de la elaboración del Plan Nacional de Eficiencia Energética publicada en la web del Ministerio de Energía.

https://energia.gob.cl/sites/default/files/documentos/publicacion_resolucion_exenta_ndeg16-2021.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *