Grupo alemán Speedikon anuncia representación estratégica con Green H2 Power oficialmente

La cooperación con socios competentes y debidamente establecidos en un mercado específico es una piedra angular decisiva para la penetración continua en el mercado de nuestra cartera de soluciones en Europa y en el extranjero. En este contexto, nos complace haber sido nombrados y elegidos (Green H2 Power, con sede en Santiago de Chile) como un socio fuerte con experiencia probada para el grupo de empresas Speedikon en América Latina.

A cambio, para Green H2 Power es primordial haber encontrado a Speedikon como un especialista altamente experimentado para digitalizar múltiples procesos comerciales técnicos en grandes carteras inmobiliarias, instalaciones industriales y activos, cuyo amplio conjunto de aplicaciones abarca desde CAFM y CREM hasta la gestión energética y la industria de soluciones específicas de IoT. Además, la experiencia de Speedikon (25 años en la implementación exitosa de proyectos de TI desafiantes en una amplia base de clientes internacionales) fue otro argumento clave para la decisión de acuerdo colaborativo y representativo. Sin embargo, el factor decisivo para que Green H2 Power entrara en una cooperación estratégica fue el “Espíritu de Innovación Técnica” que siempre lidera nuestro grupo de empresas y dio origen a FRAMENCE GmbH, cuya tecnología pionera para capturar instalaciones industriales y activos técnicos en poco tiempo y por muy bajo costo ya penetra en varios mercados.

Green H2 Power cuenta con un poderoso y competente equipo de emprendedores e ingenieros con una excelente formación académica y una destacada experiencia profesional. Además de eso, Green H2 Power no solo tiene una amplia experiencia en el campo de las energías renovables y la gestión de la energía, sino también un conocimiento profundo de los escenarios de procesos industriales y el acceso al mercado respectivo. Sin duda, esta es la base indispensable para un soporte informático adecuado en relación con estos procesos. No hace falta decir que la joven empresa asociada también está familiarizada con la IA.

El know-how complementario, así como la experiencia a largo plazo y la pericia de las empresas del grupo Speedikon, se unen a la beneficiosa presencia local de Green H2 Power en América del Sur y crean así el punto de partida ideal para ganar nuevos clientes e implementar con éxito numerosos proyectos, también más allá de la energía segmento de mercado. Para Speedikon, la nueva asociación es otro hito importante en el camino para aumentar continuamente la presencia internacional de las tecnologías alemanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *