Quiénes somos

Somos un equipo de empresarios e ingenieros con una formación académica y profesional de excelencia. Iniciamos nuestras actividades comerciales en el marco de una delegación comercial en Alemania, invitados por la GIZ, organismo dependiente de German Federal Ministry of Economics and Energy (BMWi) y la CORFO.  Nuestra experiencia está en las áreas de energías renovables, tecnologías de la información, inteligencia artificial, Internet Industrial de las Cosas (IIoT), gestión de la energía y procesos industriales.

Observamos que la transformación energética global está ocurriendo, guiada por los objetivos de limitar el cambio climático y fomentar el crecimiento sostenible de las economías locales. Estos objetivos facilitan una disminución sin precedentes en los costos de las energías renovables, nuevas oportunidades en eficiencia energética, la digitalización, las tecnologías inteligentes, dentro de otras. Hemos visto la gran oportunidad que tiene el desarrollo de las energías renovables y el uso de hidrógeno verde en Chile. Es por esto que consolidamos alianzas con empresas Alemanas para representar productos y servicios especializados de ingeniería, transferencia tecnológica y experiencia para la producción y gestión de energías. Afortunadamente, la transformación energética también es un camino de oportunidades, permitiendo crecimiento económico sustentable, creación de puestos de trabajo y mejorando el bienestar de los recursos humanos.

Estamos comprometidos con las salud de las personas, el cuidado del medioambiente y las comunidades con las cuales nos relacionamos al momento de desarrollar nuestras actividades comerciales y proyectos.

MISIÓN

Aportar talento, conocimiento, tecnologías y experiencia a la transformación energética de Chile y Latinoamérica. Facilitando el acceso de nuestros clientes a ingenierías, desarrollos y procesos eficientes en el uso de todo tipo de energías. Diseñando un negocio sustentable y transparente.

VISIÓN

Liderar el camino a la carbono neutralidad de Chile y Latinoamérica hacia el año 2030, promoviendo, desarrollando e implementando proyectos de Hidrógeno Verde y Eficiencia Energética.

Nuestro Staff